viernes, 25 de diciembre de 2015


           DE QUE TAMAÑO ES TU MALDAD?
Hasta donde es capaz de llegar tu maldad?
Quizás en algún momento de tu vida empezaste con pequeñas maldades que te parecían un juego, algunas te parecían hasta divertidas cuando eras pequeño o pequeña, pero conforme vas creciendo te vas dando cuenta que tanto te satisfacen esas maldades en tu interior, algunas veces y algunas personas van alimentando esa malicia a lo largo de su vida y se van inventando mil maneras de hacer sentir mal a las demás personas  y cuidado con el que se haga su enemigo porque le iría peor. Pero como debes de saber hay un límite hasta para la maldad o para ser malos. Ese limite nos lo debemos de imponer nosotros mismos. Y la respuesta a la pregunta de, hasta donde llega tu maldad? Se encuentra dentro de cada uno de nosotros dependiendo de que tanto nos satisfaga dañar a alguien. No importa si lo haces por reprender a alguien, por castigar a alguien o por hacer sentir mal a alguien o simplemente porque te da la gana. El problema es que tan bien o que tan mal te sientes contigo mismo? Te satisface ser malo o mala? Entonces tienes un problema. Cuando tu sientes satisfacción dañando a alguien, estas dañandote a ti mismo o a ti misma. Porque nadie que le haga daño a una persona se puede sentir bien consigo misma. Y hasta donde eres capaz de llegar con tal de dañar a alguien? Quizas empieces haciendo pequeñas cosas para hacer sentir mal a la persona en cuestión y sigues aumentando lo que haces hasta que te sientas satisfecha o satisfecho en ver dañada a una persona.

A todos nos han hecho algo malo, a veces con intención, a veces sin intención y a veces hasta por equivocación, y tendemos a regresar o a vengar lo malo que nos hayan hecho simplemente por el hecho de defender dizque nuestra "autoestima", si, si claro que va a decir la demás gente si nos quedamos con los agravios que alguien nos haga? No, eso en estos tiempos es imperdonable, pensamos que tenemos que dar la batalla o vengarnos a como de lugar.  Pero has pensado, que pasaría si no te vengaras? Que pasaría si no le regresas el mal a alguien que te lo haya hecho? De verdad te lastimo tu preciada " autoestima? O tan solo quieres quedar bien frente a los demás? Si, más que otra cosa es eso. Tu ego, tu ego es el que no te deja pasar las cosas por alto, tu ego es el que te dice que no te dejes, que regreses los agravios que te hayan hecho. Me atrevo a decirte que tu autoestima esta igual, nada pasa con ella si alguien te ofendió o te dijo algún insulto, pero tu ego es el que esta alterado y es el que te dice que de defiendas y que no te dejes. Tu ego es el que te dice que tu no eres una dejada o un dejado o para que me entiendas es el que te dice que tu no eres un debilucho o debilucha. Afortunadamente no todos pensamos así, pero si un gran porventaje de la población. Y es una lastima que esto suceda porque el odio, el rencor y el deseo de venganza va creciendo entre la población, muchas veces llegando a la violencia, cosa que sobrepasa los limites y todo por defender nuestra "falsa autoestima" si dije falsa, porque al final al que satisfacemos es a nuestro propio ego no a la autoestima.

Si tu sabes reconocer tus propios sentimientos y si recoces que la malicia que tienes dentro de ti es mucha tienes que corregirte de alguna manera quizás ni siquiera te habías puesto a pensar nunca en este punto, quizás ni siquiera lo habías considerado o habías ignorado totalmente el tema pero es hora de que te pongas a pensar que así se hicieron los grandes criminales, haciendo pequeñas malas cosas que no les parecía nada grave, hasta que su malicia creció tanto hasta convertirlos en criminales. Víctimas del alimento de la maldad dentro de sus corazones. Además preguntaré, Puedes vivir tranquilo siendo malo y perverso? Te gusta estar molestando a la gente? Como se siente tu conciencia? Si tu respuesta es si a estas preguntas, es necesario que consultes a un profesional.




ODIADORES




LOS ODIADORES SON EXPERTOS EXPLOTADORES DE SENTIMIENTOS.
Los odiadores son eso solo personas que se la pasan creándo un ambiente hostil alrededor de quienes ellos odian. Da la casualidad que muchas veces parecen  ser muy populares entre sus conocidos. y algunos lo son y utilizan esa ventaja para manipular a otras personas. Otras veces se esconden. Bajo la mascara de la mentira engañando a todo mundo haciéndoles creer lo que ellos quieren que crean. Inclusive hasta que estan haciendo justicia o hasta llegan a decir que los acosados merecen ser acosados, por algo que les hayan hecho y aunque no se los hayan hecho. inclusive si tan solo les cae mal alguna persona o no les es de su agrado se dedican a acosarla. Simplemente se justifican a si mismos y son expertos y sucios manipuladores para que hagan lo que ellos quieren que hagan los demás, Si no es por voluntad lo hacen a la fuerza. Ya sea con amenazas o con intimidaciones o convenciéndolas de una o de otra manera. Pero su arma principal es la mentira. Son expertos mentirosos. También son expertos y expertas en el arte teatral, o sea son capaces de actuar y fingir a la perfección cualquier escena con tal de que les crean o hasta para sacar lastima a los demás. Son capaces de cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Este papel es mas pulido por las mujeres. Otro papel muy importante juega el dinero y el poder que tenga dicha persona acosadora porque llegan hasta a pagar para que le organicen un acoso u hostigamiento a otra persona. O sea juegan sucio y mas si la otra persona esta en desventaja y es mas vulnerable que la otra. Se desquitan con tal saña con tal de ver a sufrir a los demás.....y lo hacen porque eso les causa placer, un placer enfermizo que les satisface su ego.
Simplemente quieren tomar justicia por su propia mano y le crean un ambiente de odio y hostilidad alrededor de la persona acosada haciéndola sufrir aplicándole diferentes estrategias de tortura mental, para de esta manera desacerse del o la "indeseable", y tratan de hacerle la vida difícil para que se vaya del lugar.
Los acosadores quedaran al descubierto si la víctima habla y dice todas las farsas, tretas y engaños de los que ha sido presa por parte de sus acosadores para que de esta manera los demás descubran que el acosador principal o la cabecilla es tan solo un vil farsante, mentiroso, embustero, chismoso y sucio manipulador.  Que ejerce sus sucias habilidades para manipular a cuanta persona se le atraviesa.
Nadie tiene el derecho de excluir o aislar a nadie utilizando sucios y bajos métodos de psicología barata malentendida  y mal utilizada en contra de alguien.