ACOSO, ALGO MUY SERIO
Este es un tema, muy delicado que ha venido afectando profundamente a muchisimas personas, desde niños pequeños, jovenes, adultos y personas en general. El tema se ha extendido tanto a todas las esferas sociales en las que convivimos y en las que nos desarrollamos. Afectando tanto a las personas que lo reciben, hasta el punto de traumatizarlas psicológicamente.
Los acosos bien pueden ser de procedencia de una sola persona hacia otra o de varias personas a la vez hacia una sola. Haciendo presión de distintas maneras sobre la victima, El daño que reciben los afectados bien puede ser desde ligero hasta permanente, dependiendo del grado en que reciba los ataques y dependiendo de la intensidad con la que esta siendo ofendidda una persona.
Con este tipo de actitud nos hemos de dar cuenta que ya no existen ningún tipo de miramientos, ni escrúpulos, ni tolerancia hacia las demás personas que nos rodean y que no son de nuestro agrado. Se ha extendido tanto la diseminación del odio y del desprecio que ya nadie se detiene para insultar, calumniar y difamar y hasta agredir a una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario