EL ACOSO NOS CONCIERNE A TODOS
Es muy fácil hablar mal de las demás personas. Las críticas hacía las demás personas estan a la orden del día. Los comentarios altamente negativos afectan a las personas de diferentes maneras y peor aún son los resultados. Generalmente las mujeres somos las que más tendemos a criticar, muchas veces sin darnos cuenta del mal que estamos haciendo.
Hay personas que son más débiles que otras mentalmente hablando
hay cosas que nos afectan mucho. Y generalmente las criticas nos afectan a todos por igual, porque claro está, todos queremos ser la mejor versión de nosotros mismos. Pero la gente que acosa, trata de buscar de una y de otra manera la manera de encontrar defectos en las demás personas. para así poder acosar a una persona, a la vez hacer que las demás personas también participen en el acoso hacía alguien.
Generalmente los adolescentes son los que más se divierten acosando a sus demás compañeros y hacen blanco de burla de ellos.
Obligandolos a actuar de muchas maneras para buscar una salida a acoso que estan recibiendo. Lo mismo pueden agredir a su víctima verbalmente, ciberneticamente o físicamente, es un acoso total y pleno. Que logicamente la persona que lo recibe se siente terriblemente mal.
Esta manera negativa de actuar en la sociedad nos esta llevando a tener una sociedad más agresiva todavía de la que ya tenemos. Una sociedad de la que tenemos que estarnos cuidando unos de otros. Por eso mismo no es posible continuar de esta manera y tenemos que darle una solución rapida y positiva para el bienestar de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario