viernes, 24 de octubre de 2014




EL ACOSO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS





No son juegos de niños, el acoso psicológico son ataques intimidatorios que van desde intimidación constante y frecuente de diferentes formas, son ataques planeados con alevocia y ventaja que lo unico que quieren conseguir con eso es ver sufrir a la persona que tengan en la mira. Son ataques intimidantes que impactan a la víctima de manera altamente negativa.

La mayoría de las veces nos domina, la ira, el corage y el odio y tan solo queremos desquitarlo, para de esa manera sentirnos bien. Y piensan dentro de si mismos los acosadores. "Tengo que hacerle pagar a esa persona el mal que me ha hecho" Y empiezan a llevar a cabo una serie de ataques intimidatorios hacía la presa. 

Lamentablemente nos empezamos a sentir dioses en la tierra. Queremos poner justicia por nuestra propia mano, queremos hacer justicia por nuestro propio juicio. 

El acoso psicológico es uno de los metodos más recientemente descubiertos para intimidar a la gente. Con eso el acosador piensa que puede dominar a su presa. Y empieza a emplear todos los recursos que tiene a la mano para llevar a cabo su plan. 

Es triste y decepcionante ver hasta donde ha llegado el ser humano por el odio y la ira que siente dentro de sí mismo. No le paran ni su religión, ni sus creencias, ni absolutamente nada para llevar a cabo su labor de castigo hacia quien piensa que le ha hecho daño.

Nadie tiene el derecho de burlarse de nadie. Hay muchas ocasiones en que utilizamos nuestro poder para intimidar a alguna persona de diferentes formas. Y la queremos ver sufrir y la queremos ver que pague algo que pensamos que nos ha hecho. Y muchas veces son mismos juegos de nuestra imaginación. Pero como nos sentimos tan ofendidos queremos desquitarnos con quien se nos presente por enfrente, sin importar quien sea o de donde venga. Con tal de desquitar nuestro corage somos capaces de hacer pagar a esa persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario